La Consejería de Presidenta y Hacienda abrirá este martes el plazo de presentación de solicitudes para que las asociaciones taurinas puedan acceder a ayudas por un montante global de 70.000 euros para divulgar la tauromaquia en Murcia. Además, esto se recoge este lunes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia -BORM-.
Las subvenciones están destinadas a potenciar, fomentar, apoyar y divulgar la tauromaquia en Murcia. Se hará a través de jornadas de naturaleza no docente, conferencias y coloquios. También mesas redondas, actividades de apoyo a alumnos de las escuelas, exposiciones, distinciones y otras actividades similares.
El importe máximo de las ayudas es de 70.000 euros, sin que ningún beneficiario pueda superar la cuantía de 7.500 euros. El periodo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir de mañana.
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.