El Ayuntamiento de Cartagena ha vuelto a obtener la puntuación más alta en los indicadores en calidad, transparencia de la comunicación pública local y fomento de la participación ciudadana del Mapa Infoparticipa (https://www.mapainfoparticipa.com/index/mapa/), referencia de ámbito estatal en esta materia y promovida por la Universidad Autónoma de Barcelona.
La concejala de Transparencia y Administración Electrónica, Alejandra Gutiérrez, ha destacado que "por sexto año consecutivo, el Ayuntamiento de Cartagena ha obtenido el 100% de la puntuación en el Sello Infoparticipa, que acredita la transparencia de la institución a través de sus páginas web", según informaron fuentes municipales en un comunicado.
Cartagena es el único municipio de gran población de la Región que ha conseguido este año la valoración del 100% mientras que, en términos generales, sólo Águilas y San Pedro del Pinatar han logrado la misma puntuación. "Año tras año, este Ayuntamiento continúa esforzándose al máximo para garantizar a la ciudadanía una información exhaustiva, veraz y detallada, al tiempo que trabajamos para facilitar el acceso a ella por parte de todos", ha señalado la edil.
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.