MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Completado el equipo directivo de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital

Completado el equipo directivo de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital

El consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín, presidió hace unos días el acto protocolario de toma de posesión de los nuevos cargos de la Consejería con los que se completa el equipo directivo. 

En concreto, asumen la Secretaría General de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital, Sonia Carrillo Mármol. La Dirección de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, Juan Marín Pérez; y la Dirección General de Estrategia Económica, Daniel Jiménez Jiménez. 

Luis Alberto Marín indicó que “nos enfrentamos a retos que, con mucho trabajo y conocimiento, convertiremos en oportunidades para la Región de Murcia. El éxito de vuestra gestión será mejorar la calidad de vida y favorecer el desarrollo social y económico del millón y medio de murcianos”.

Marín releva a Celdrán al frente de Economía, Hacienda y Administración Digital

Luis Alberto Marín, que hasta hace unos meses era el número dos de Celdrán en la Consejería, es doctor en Derecho, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia y graduado en Derecho por la UCAM. Además, es máster en Auditoria de Cuentas, en Tributación y Asesoría Fiscal, y en Acceso a la Abogacía, según el currículum disponible en la web de la Comunidad Autónoma.

Ha desarrollado su carrera profesional en la consultora Luis Marín Economistas Tributarios, así como en otras empresas de diversos sectores. Asimismo, ha sido profesor asociado del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Murcia, y ha impartido docencia en ENAE Business School, en la Universidad Miguel Hernández, en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia y en la Confederación Regional de Empresarios de Murcia (CROEM).

Desde septiembre de 2019 era Director del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Personas en esta noticia

Noticias relacionadas