MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Detenido en Puente Tocinos con una gran cantidad de piezas y cables de cobre en el maletero de su coche

Detenido en Puente Tocinos con una gran cantidad de piezas y cables de cobre en el maletero de su coche

Trató de evitar un control policial en la pedanía de Puente Tocinos

La Policía Local de Murcia ha detenido al conductor de un turismo que portaba en el maletero gran cantidad de piezas y cables de cobre y bronce de la que no pudo acreditar su procedencia, según han informado fuentes del Cuerpo a través de sus redes sociales.

El individuo fue interceptado tras intentar esquivar un control de tráfico en la pedanía de Puente Tocinos. Los agentes comprobaron que el vehículo tenía las suspensiones bajas, por lo que pidieron al conductor que abriera las puertas del coche y el maletero.

En su interior hallaron gran cantidad de piezas y cables de cobre y bronce de los que el detenido no pudo acreditar el origen. Así, la Policía Local procedió a instruir diligencias y a formular una denuncia por exceso de peso.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Municipios de esta noticia

Noticias relacionadas