MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

El VIII Foro de Empleo y Desarrollo Local premia a Cartagena Market como mejor Proyecto de Promoción Económica

El VIII Foro de Empleo y Desarrollo Local premia a Cartagena Market como mejor Proyecto de Promoción Económica

La iniciativa municipal Cartagena Market ha recibido el Premio a Mejor Proyecto de Promoción Económica en el VIII Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local que tuvo lugar este miércoles en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, informaron fuentes municipales en un comunicado.

A la entrega de galardones asistieron la concejala de Empleo y presidenta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Irene Ruiz, así como su anterior gerente, Fulgencio Cerón, cuya labor al frente de la ADLE también fue reconocida con el Premio a Mejor Técnico de Empleo y Desarrollo Local 2021.

"Es un orgullo para nosotros como responsables de la ADLE que el proyecto, Cartagena Market, en el que hemos puesto tantas energías y tanto trabajo haya obtenido este reconocimiento y, sobre todo, que Fulgencio Cerón, la persona que logró ponerlo en marcha, reciba este premio", explicó Ruiz.

El VIII Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local está organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad de Murcia, la Cátedra de Agenda Urbana y Desarrollo Estratégico Local, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia.

Estos galardones de Desarrollo Local y Empleo, creados por la Cátedra de Agenda Urbana y Desarrollo Estratégico Local, premian a las entidades, profesionales y prácticas más destacadas del último año.

 

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas