
La campaña de dinamización 'Tu Compra Amiga' puesta en marcha por la asociación Comerciantes de Lorca (CODELOR) por Nuestros Comercios, entidad que aglutina más de 150 asociados en Ciudad del Sol, ha generado un total de 2.808 compras desde del 1 de mayo, todo un empujón para los comercios de proximidad lorquinos. La iniciativa finaliza el próximo martes.
Para incentivar las compras en los 130 comercios "de toda la vida" que se han adherido a la campaña, 'Tu Compra Amiga' ha repartido 1.500 euros entre los más de 1.100 lorquinos que hasta ahora han participado.
Para ello CODELOR creó una web en donde los compradores tenían toda la información de cómo canjear sus premios (https://tucompraamiga.com). En esa página clientes y vecinos han podido acceder a todos los recursos interactivos y a toda la información, respetando así las normas sanitarias.
El funcionamiento de la campaña ha sido muy sencillo. Al comprar en uno de los comercios adheridos a la iniciativa, el cliente recibía un cupón para validar en la citada web que, posteriormente, ha podido gastar en el comercio más cercano o en el aquel por el que tuviera predilección.
De este modo, no solo se han fomentado las compras en los comercios elegidos por los clientes, sino que se ha buscado lo que se conoce como 'venta cruzada', dinamizando y alcanzando a muchos más establecimientos de todas las Áreas Comerciales de Lorca. Además, desde la asociación de Comerciantes de Lorca señalan que la participación ha sido todo un éxito, no en vano, la landing ha recibido cerca de 1.000 visitas cuando aún faltan unos días para que finalice la campaña.
Desde CODELOR han querido dar las gracias a todos los lorquinos que "han comprado y depositado su confianza en los comercios minoristas de la ciudad de Lorca", al tiempo que agradecían a los establecimientos su confianza en la campaña y el apoyo que han recibido como asociación.
Finalmente, han tenido palabras de agradecimiento para el vicealcalde y concejal de Comercio, Francisco Morales, "por el apoyo que siempre nos han dado y, en esta campaña concretamente". Para más información de la campaña, que concluye el 1 de junio, se puede visitar la web https://tucompraamiga.com.
18 de Enero, 2025
La Región de Murcia fue sede esta semana de una jornada sobre gestión sostenible del agua en el Mediterráneo y financiación de los programas de cooperación territorial europea.Organizada por la C...22 de Diciembre, 2024
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024 ha dejado una estela de alegría y fortuna en toda España, y San Pedro del Pinatar no ha sido la excepción. Loterías Perolo ha vuelto a ser p...29 de Noviembre, 2024
Un total de 1.916 personas han integrado hasta el momento el dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a los damnificados de la Dana en Valencia, de cuya tragedia se cumple hoy un mes.Bomberos, pol...23 de Noviembre, 2024
El dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a damnificados de la Dana en Valencia continúa presente en Picanya y Paiporta implicado en labores que permitan recuperar la normalidad a los territori...13 de Noviembre, 2024
Los avisos por lluvias en la Región, emitidos por la AEMET para estos días, ha aconsejado que una parte del dispositivo regional que viene colaborando con los municipios afectados por la Dana haya p...