MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

La pedanía murciana de San Ginés ya dispone de una nueva calle entre su travesía y la calle de la Gloria

La pedanía murciana de San Ginés ya dispone de una nueva calle entre su travesía y la calle de la Gloria

Este vial, abierto ya al tránsito de peatones y vehículos, ha contado con una inversión de más de 28.000 euros

La pedanía murciana de San Ginés ya dispone de una nueva calle entre su travesía y la calle de la Gloria, tras la finalización de las obras, por parte de la Concejalía de Infraestructuras, Contratación y Fomento, que dirige el vicealcalde y concejal Mario Gómez.

Las actuaciones han contado con un presupuesto total de 28.613 euros, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Para Gómez, "es muy importante este tipo de actuaciones" ya que con esta apertura "se cumple con otra demanda histórica de los vecinos de San Ginés, se trata de una pequeña obra pero con un gran valor funcional y de servicio para los vecinos".

El edil también ha destacado que "este trabajo es un ejemplo de la política del gobierno municipal, y en eso se deberían centrar las políticas, en satisfacer las necesidades de los vecinos".

Este tramo se encontraba cerrado al público por medio de dos muros que han sido derruidos para la construcción de la nueva calle.

Las obras han consistido en la demolición de aceras y vallados en la avenida; la urbanización de 21 metros de calle; la apertura peatonal y de vehículos en la vía y la creación de dos aceras y un carril unidireccional en sentido de la calle de la Gloria.

Además, se ha instalado un punto de luz en el centro de la calle y señalización vertical y horizontal.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas