Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), con base en Alhama de Murcia, han intervenido estarde en dos incendios en el municipio de Totana: uno de una furgoneta y el otro en una antigua nave avícola.
En el primer incendio, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' informaba de que una furgoneta estaba ardiendo en un solar a las afueras de Totana, en la carretera nacional N-340, a unos 20 metros de una gasolinera.
Dos autobombas del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con base en Alhama de Murcia, con sus correspondientes dotaciones, extinguieron el incendio.
Posteriormente, a las 16.48 horas, otra llamada '1-1-2' informaba de otro incendio, en esta ocasión en una antigua granja avícola en la pedanía de Lebor Alto de Totana. Según el llamante, que vivía en una casa próxima, en esos momentos no había nadie en la granja pero, a resultas del incendio, un herido había sido llevado a urgencias.
Al lugar acudieron, también desde el Parque de Bomberos de Allhama, dos autobombas urbanas con sus correspondientes dotaciones. Los bomberos del CEIS extinguieron e incendio antes de que pudiese propagarse a las viviendas vecinas.