MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Murcia apuesta por las pedanías para celebrar los clubes de idiomas

Murcia apuesta por las pedanías para celebrar los clubes de idiomas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia sigue apostando por las pedanías para celebrar los clubes de idiomas. Hasta la fecha se han estado celebrando en Santa María de Gracia, El Palmar, Puente Tocinos, Beniaján, Churra, Cuartel de Artillería, Guadalupe, La Alberca y Cabezo de Torres.

El objetivo es seguir ampliando a más barrios y pedanías los clubes de idiomas en Murcia

Para ello la concejala, Teresa Franco, mantendrá reuniones con presidentes de juntas municipales. Quiere involucrarles en este proyecto, que tiene como fin la práctica del inglés, francés y alemán entre jóvenes de 12 a 17 años.

Estos clubes, que ofrecen plazas para 400 jóvenes, tienen como fin la práctica de idiomas como complemento a la formación académica. Además, este aprendizaje permite a los jóvenes del municipio relacionarse con otros europeos que realizan prácticas y voluntariado financiados por iniciativas europeas en el Ayuntamiento de Murcia.

En concreto, en los Clubes de Idiomas de Murcia, a través del programa Erasmus Plus, especialmente del voluntariado en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, Erasmus Prácticas y otras modalidades de programas de movilidad internacional.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas