El Ciclo Pequeño Romea es un espacio en el que disfrutar la magia del Teatro, el encanto de los cuentos clásicos y la sorpresa de unas versiones muy especiales de la mano de los actores–profesores de ARENAaprende: Jon Mitó, Natalia Martínez, Eva Mataix, Cristina Roma, David Moya y Elena Serrano.
Esta temporada está llegando a su fin, pero aún quedan tres cuentos para disfrutar de toda su magia:
Edad Recomendada: De 3 a 10 años
Hace mucho, mucho tiempo, vivía en un lejano país un humilde zapatero. Era tan pobre, que solo tenía dinero para el cuero de un par de zapatos. Pero la magia existe… Un simpático zapatero, y unos traviesos duendecillos os harán cantar y bailar mientras disfrutáis con su historia. ¡Silencio... ya llegan! ¡Qué sorpresa! ¡El duendecillo eres tú!!
Edad Recomendada: De 1 a 3 años
La fusión del inglés y el teatro ha resultado la fórmula ideal en el aprendizaje de una nueva lengua desde edades muy tempranas por eso esta temporada creamos el apartado BABY TALES con dos sesiones dirigidas a bebés donde Baby Dragon será el protagonista. El último de ellos: Baby Dragon in the sea.
Edad recomendada: de 3 a 10 años
Un día de primavera paseando por el bosque, Ricitos de Oro encuentra una casa que llama su atención y entra a curiosear. Al día siguiente descubrirá tres grandes sorpresas. Acompáñanos a revivir este cuento con moraleja que divertirá y hará pensar a grandes y pequeños.
No te pierdas los últimos cuentos de esta temporada de teatro que, además de ser una estupenda forma de entretenimiento y ocio en familia, es una gran fuente de aprendizaje para los más pequeños de la casa, aportándoles mayor capacidad de análisis y una enseñanza basada en valores.
Compra tus entradas en taquilla del Teatro Romea o través de la página web www.teatroromea.es
18 de Enero, 2025
La Región de Murcia fue sede esta semana de una jornada sobre gestión sostenible del agua en el Mediterráneo y financiación de los programas de cooperación territorial europea.Organizada por la C...22 de Diciembre, 2024
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024 ha dejado una estela de alegría y fortuna en toda España, y San Pedro del Pinatar no ha sido la excepción. Loterías Perolo ha vuelto a ser p...29 de Noviembre, 2024
Un total de 1.916 personas han integrado hasta el momento el dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a los damnificados de la Dana en Valencia, de cuya tragedia se cumple hoy un mes.Bomberos, pol...23 de Noviembre, 2024
El dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a damnificados de la Dana en Valencia continúa presente en Picanya y Paiporta implicado en labores que permitan recuperar la normalidad a los territori...13 de Noviembre, 2024
Los avisos por lluvias en la Región, emitidos por la AEMET para estos días, ha aconsejado que una parte del dispositivo regional que viene colaborando con los municipios afectados por la Dana haya p...