MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Una mujer embarazada fue trasladada por la Policía Nacional al hospital

Una mujer embarazada fue trasladada por la Policía Nacional al hospital

La mujer comenzó a sufrir unas fuertes contracciones, por lo que su abuela, quien le acompañaba en ese momento, decidió bajar a la calle a buscar ayuda, encontrándose con dos agentes de la Policía Nacional

La Policía Nacional trasladó el pasado 9 de enero al hospital a una joven embarazada que necesitaba ser asistida de urgencia en Murcia.

Según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado, el pasado día 9 enero, una mujer comenzó a sufrir unas fuertes contracciones, por lo que su abuela, quien le acompañaba en ese momento, decidió bajar a la calle a buscar ayuda, encontrándose con dos agentes del Grupo de Atención del Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad de Murcia que acudieron en su auxilio. Los agentes que intervinieron, al ver el avanzado estado de gestación de la joven y los gritos de dolor, no lo dudaron, la subieron al vehículo policial y la trasladaron de urgencia al Hospital en donde fue asistida por los profesionales sanitarios.

Este pasado miércoles, la chica, junto a su pareja, se presentaron en la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Murcia para agradecer el trato recibido por la patrulla en todo momento.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas