Llorar es algo que a nadie nos gusta, es algo malo y con lo que lo pasamos mal pero es algo por lo que todos en algún momento u otro pasamos y es lo más natural del mundo. El problema viene cuando lloramos en sueños y no sabemos que significa:
- Si soñamos que estamos llorando pero que nadie nos escucha o que nadie nos hace caso mientras lo hacemos significará que tenemos problemas para comunicarnos con la gente y por lo tanto tenemos que esforzarnos un poquito más en este aspecto.
- Si soñamos que estamos llorando pero que lloramos de alegría significará buenas noticias, una época buena que vamos a pasar y por lo tanto no tenemos de que preocuparnos en un pequeño periodo de tiempo.
- Si estamos llorando por alguien que se ha muerto significará que hemos llegado al final del camino y que hemos conseguido lo que queríamos tras mucho esfuerzo y dedicación.
- Si soñamos que lloramos pero sin ningún motivo aparente significará tristeza o algo que realmente nos preocupa aunque no sepamos el que es en concreto.
Para los más interesados os dejamos un vídeo del significado de soñar con llorar.