Tras el éxito de ediciones anteriores, FAMDIF/COCEMFE - MURCIA organiza la III Feria de Empleo entre empresas inclusivas y personas con discapacidad física y/u orgánica, que tendrá lugar el próximo día 5 de junio de 2024 de 9:00 a 14:00 h en el Cuartel de Artillería.
Esta feria se realiza con el fin de promover el empleo entre personas con discapacidad física u orgánica en la Región de Murcia a través de este espacio, en el que tras la conferencia “Novedades y vigencia de las medidas legales en materia de empleo y discapacidad” a cargo de Antonio Miguel Cano Gómez, gerente de Cano Asesores y colegiado colaborador del Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia, tendrán lugar la entrega de currículums y las entrevistas de trabajo in situ por parte de las empresas inclusivas participantes.
En esta tercera edición, las empresas que forman la feria son: Amazon, Gorfactory, Grupo Eulen, Serveo, Servigest Murcia y Vigilant Seguridad.
Además, durante la jornada se sorteará entre los participantes la camiseta oficial firmada por los jugadores del UCAM Murcia, donada por N7, agencia de publicidad.
Es importante destacar que empleo y discapacidad son dos realidades perfectamente compatibles en una sociedad cada vez más abierta y sensible a las problemáticas sociales, por lo que se anima a reconocer y valorar el potencial de las personas con discapacidad en el entorno laboral.
La III Feria de Empleo está organizada por el Servicio de Integración Laboral de FAMDIF/COCEMFE – MURCIA y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de
Murcia, el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia.