MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Aguirre asegura que ella y su marido están recuperados del coronavirus

Aguirre asegura que ella y su marido están recuperados del coronavirus

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asegura que ella y su marido están ya recuperados del coronavirus. También ha agradecido el trabajo de quienes les han atendido en la Fundación Jiménez Díaz.

En declaraciones, Aguirre ha asegurado que está "muchísimo mejor" y ha remarcado que han tenido "mucha suerte" en superar su contagio de coronavirus. Recalca que algunos de sus amigos "no lo han podido superar".

Además, ha aprovechado para agradecer el trabajo de todos aquellos que hacen posible que durante el confinamiento se disponga tanto de alimentos, medicinas y todo lo necesario. También ha dado las gracias por su labor al Ejército, a la Guardia Civil y, "por supuesto", a la Policía Nacional.

[audio mp3="https://www.murcianoticias.es/wp-content/uploads/2020/03/483505_1_32.mp3"][/audio]

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas