MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Cartagena se solidariza con Ucrania con el concierto benéfico 'Give Ukraine a chance!'

Cartagena se solidariza con Ucrania con el concierto benéfico 'Give Ukraine a chance!'

Cartagena acogerá el concierto benéfico Give Ukraine a chance!, que se celebra este viernes y ha organizado la Fundación Juan Carrión con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la UPCT, Cartagena Avanza y la Comunidad de Ucranianos en Cartagena, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La idea es un intercambio cultural y musical con la comunidad de refugiados ucranianos en Cartagena, de manera que todos los participantes en la gala lo hacen desinteresadamente y la recaudación se destinará íntegramente para ayuda humanitaria a paliar la crisis de Ucrania.

En el concierto, tendrá lugar en el Nuevo Teatro Circo a partir de las 20.30 horas, con apertura de puertas a las 20.00 horas. En la cita actuarán Fernando Rubio, Paco del Cerro, Antonio Fidel, la Cuarentuna de Cartagena, Oksana y los Niños de la Alegría, Antonio González 'El Faraón' y Los Romalíes.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas