La Universidad de Murcia (UMU) ha celebrado este martes el acto de toma de posesión de César Leal como decano de la Facultad de Enfermería, que ha tenido lugar en el Pabellón Docente Universitario del Hospital Virgen de la Arrixaca, según han informado fuentes de la institución docente en un comunicado.
El rector, José Luján, ha presidido la toma de posesión del decano y su equipo decanal, que está integrado por Ismael Jiménez, como vicedecano de Calidad y Estudios; Evdochia Adoamnei, vicedecana de Estudiantes, Relaciones Internacionales y Movilidad; y Noemí Teresa Marín, vicedecana de Infraestructuras, Organización Académica y Extensión Universitaria.
También forman parte del equipo de Leal José Luis Díaz, vicedecano de Simulación Clínica y Prácticas Externas; Guillermo Doménech, vicedecano de Trabajo Fin de Grado, Innovación e Investigación; y Sebastián Cánovas, secretario.
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.