Paula Echevarría y David Bustamante celebran hoy un día muy especial para ellos, a buen seguro uno de los más importantes del año. ¡Y no penséis que nos hemos vuelto locos! Nos referimos al cumpleaños de su hija, Daniella, que cumple ya doce años. Convertida en toda una señorita que, en palabras de sus famosos papás, es cariñosa, buena, estudiosa y muy responsable.
Parece que fue ayer cuando la actriz y el cantante abandonaban con su pequeña, y emocionados como nunca les habíamos visto, el hospital en el había nacido Daniella. Sin embargo, el tiempo vuela y ya han pasado la friolera de doce años en los que hemos visto crecer poco a poco a la única hija de Echevarría y Bustamante.
Volcados completamente en la pequeña, que es sin duda lo más importante de sus vidas, Paula y David siempre tuvieron claro que ella sería lo principal. Por ello, desde su sorprendente separación en el año 2017, la ex pareja han tenido una relación cordial por su hija. Y es habitual verlos juntos compartiendo momentos importante para Daniella. Algunos de ellos son su Primera Comunión, sus funciones escolares o la Cabalgata de Reyes que siempre ven en familia.
Y es que, por mucho que su matrimonio no funcionarse. Gracias a Daniella, Paula Echevarría y David Bustamante siempre serán una familia que se aprecia y se respeta. La pequeña reparte su tiempo entre su mamá y su papá. Y está encantada con las respectivas parejas de ambos -Miguel Torres y Yana Olina- con quienes tiene una relación de lo más complice.
Después de disfrutar de la primera quincena de agosto de vacaciones con el cantante y Yana Olina en San Vicente de Barquera, la cumpleañera vuelve a estar unida con su famosa mamá. La influencer y Miguel Torres han puesto rumbo al norte después de unas exclusivas semanas en Marbella. En ellas ha disfrutado con amigos de la Costa del Sol. De nuevo con su pequeña, seguro que Paula tiene una celebración de lo más especial preparada para la niña.
De momento, y aún con todo el día por delante, tanto Bustamante como Echevarría han felicitado a su hija a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Paula, con unos divertidos stories de paseo con la pequeña. Se lamentaba de que Daniella ya cumpla doce años y hace "pucheritos" mientras su hija le pide con una sonrisa que no diga esas cosas.
David, por su parte, ha felicitado a Daniella con una publicación.
Fuente: Chance.
https://www.instagram.com/p/CD9-L32MG29/?utm_source=ig_web_copy_link