La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) movilizará este jueves, 12 de mayo, en Murcia, a cerca de 400 voluntarios distribuidos en 40 mesas para recaudar fondos para la investigación oncológica y el apoyo a pacientes con cáncer y sus familiares, informaron fuentes de la organización en un comunicado.
De esta forma, la AECC inicia un movimiento social en el marco de la campaña 'Haz de la lucha tu bandera', con la que quiere implicar, bajo el hashtag #BanderaContraelCáncer, a toda la sociedad murciana.
Además, este movimiento se encuadra en la tradicional cuestación, día en el que la asociación sale a la calle en todas las comunidades autónomas para recaudar fondos.
Actualmente, la AECC apoya a más de 1.000 investigadores en 525 proyectos abiertos por un total de 92 millones de euros, manteniéndose como la entidad que mayor impulso da a la investigación oncológica.
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.