Bomberos del CEIS han extinguido esta pasada madrugada el incendio declarado en una vivienda en Alguazas, que ha ardido en su totalidad, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El incendio se ha registrado en una vivienda de dos plantas, en la calle Nuñez de Balboa, en el término municipal de Alguazas.
El '1-1-2' ha recibido numerosas llamadas alertando del incendio y han comunicado que no había personas heridas ni atrapadas, dado que la dueña no vivía habitualmente en la vivienda.
Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con 9 efectivos (1 sargento, 2 cabos y 6 bomberos) con 5 vehículos.
Los bomberos han informado que había dos perros dentro, uno lo han logrado rescatar y el otro no lo han encontrado. El incendio se da por extinguido sobre las 00.04 horas.
09 de Noviembre, 2023
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 44 años y nacionalidad española, vecina de Lorca, por atar presuntamente a su perro a un árbol donde terminó muri...08 de Noviembre, 2023
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años de edad como supuesta responsable de dos delitos de robo con violencia e intimidación, un delito de robo con...07 de Noviembre, 2023
Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento han rescatado a una mujer de 25 años de dentro de su vehículo tras tener un accidente en Lorca, según han in...07 de Noviembre, 2023
El Ministerio del Interior contabiliza 4.723 casos de violencia de género con seguimiento policial en la Región de Murcia, un 19% más que hace un año, cuando constaban 3.968 ...06 de Noviembre, 2023
La acusada de asesinar a su exnovio al prender fuego al coche en el que éste se encontraba, aún con vida, tras recibir una paliza, en agosto de 2021 en el Campo de Cartagena, h...