Servicios de emergencia han trabajado la pasada madrugada en la extinción del incendio de una nave en la que se almacenaba tomillo y romero en La Pinilla, pedanía de Fuente Álamo, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.
Poco después de la medianoche, a las 00.28 horas de este viernes, el teléfono único de emergencias recibió una llamada alertando del incendio de una nave en la pedanía de La Pinilla, Fuente Álamo.
Hasta el lugar del incendio se desplazó una dotación de Policía Local de Fuente Álamo, al mismo tiempo que se daba salida a bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).
Desde el lugar del incendio, Policía Local de Fuente Álamo confirmaba el incendio, indicando que la nave, dedicada al almacenamiento de romero y tomillo, ardía completamente.
Los trabajos de extinción han continuado durante toda la noche, y por la mañana seguían las dotaciones de bomberos CEIS trabajando para su total extinción.