La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona por un homicidio doloso ocurrido en Malagón, en concreto al nieto de la víctima, que presuntamente acabó con la vida de su familiar al golpearla con objeto contundente.
Los hechos sucedieron en la noche de este lunes cuando los agentes recibieron el aviso de Centro Operativo Complejo en el que informaron del fallecimiento de una mujer de 63 años de edad con evidentes signos de violencia, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
Personados en el lugar de los hechos el equipo de Policía Judicial de la Comandancia de Ciudad Real, se realizaron las primeras pesquisas, así como la correspondiente Inspección Técnico Ocular y levantamiento del cadáver.
De las investigaciones realizadas hasta el momento, los agentes han procedido a la detención del nieto de la persona fallecida como presunto autor de un delito de homicidio doloso al golpear a su abuela con un objeto contundente.
Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la OPC de la Comandancia de Ciudad Real, Teléfono 926 22 11 80 Extensión 0220104, Móvil 618 79 02 83.
13 de Febrero, 2025
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 23 y 37 años por el asesinato de un hombre en Villajoyosa (Alicante) el pasado mes de diciembre.Esta operación, desarrollada bajo el nombre de “Basset...06 de Febrero, 2025
La Guardia Civil, en coordinación con Europol, Interpol y autoridades policiales de Vietnam, en la lucha contra el fraude alimentario con la denominada “Operación Epígrafe” ha desmantelado un e...03 de Febrero, 2025
La Guardia Civil, en una operación conjunta con Agencia Tributaria, ha desarticulado una organización criminal dedicada a la importación, almacenamiento y distribución de medicamentos y productos ...31 de Enero, 2025
La Guardia Civil ha desarticulado, en el marco de la operación “BOP”, un violento grupo criminal que asaltaba viviendas de lujo en diversos puntos de la geografía española. En total se le atrib...30 de Enero, 2025
El Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto diligencias previas contra Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, tras la detección de presuntas lesiones en su hi...