El Partido Popular de Getafe ha denunciado un ataque vandálico de "radicales" contra su sede donde han destrozado los cristales de la puerta, provocando diversos daños materiales, aunque advierten que no les van a callar.
"Una vez más sufrimos el ataque de los radicales y la sede ha sido objeto de un nuevo acto vandálico, pero que tengan una cosa muy clara, no nos van a callar y vamos a seguir trabajando por Getafe y defendiendo la libertad con más fuerza si cabe", han señalado a través de las redes sociales.
En este sentido, el portavoz del PP, Carlos González Pereira, ha lamentado que se hayan producido estos hechos "otra vez". "Ya se pueden hartar de hacer daño los radicales y antidemócratas que no nos van a callar", ha apostillado.
Por su parte, Nuevas Generaciones del PP de Getafe ha destacado que, cuando "sus únicas armas son la violencia, significa que tienen miedo del buen trabajo" que se está haciendo en Getafe. "Seguiremos en la batalla para recuperar la ciudad para los getafenses", han afirmado.
Hace un año, el PP de Getafe ya denunció en comisaría el ataque contra su sede con un artículo pirotécnico que rompió los cristales de la entrada y que se produjo tras la sucesión de varios actos vandálicos meses atrás contra la sede, ya que en agosto de 2020 el símbolo del crespón negro de homenaje a las víctimas del Covid-19 amaneció en dos ocasiones con pintadas.
Carlos González Pereira aseguró entonces que también habían sufrido grafitis y recordó más episodios como el que se vivió en 2017 cuando reventaron la puerta blindada de la sede o las pinturas amenazantes de una guillotina en 2012".
13 de Febrero, 2025
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 23 y 37 años por el asesinato de un hombre en Villajoyosa (Alicante) el pasado mes de diciembre.Esta operación, desarrollada bajo el nombre de “Basset...06 de Febrero, 2025
La Guardia Civil, en coordinación con Europol, Interpol y autoridades policiales de Vietnam, en la lucha contra el fraude alimentario con la denominada “Operación Epígrafe” ha desmantelado un e...03 de Febrero, 2025
La Guardia Civil, en una operación conjunta con Agencia Tributaria, ha desarticulado una organización criminal dedicada a la importación, almacenamiento y distribución de medicamentos y productos ...31 de Enero, 2025
La Guardia Civil ha desarticulado, en el marco de la operación “BOP”, un violento grupo criminal que asaltaba viviendas de lujo en diversos puntos de la geografía española. En total se le atrib...30 de Enero, 2025
El Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto diligencias previas contra Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, tras la detección de presuntas lesiones en su hi...