La Guardia Civil ha hallado restos de un cadáver desmembrados y aún no identificados en un paraje de la localidad madrileña de Chapinería -Madrid-, según han informado fuentes del Instituto Armado.
No obstante, vecinos y testigos del hallazgo del cadáver han manifestado a Telemadrid que se trata de una mujer de 70 años residente en la localidad y que parte del cuerpo estaba en un bolsa de basura.
Por su parte, desde la Guardia Civil no confirman este extremo al recalcar que el cuerpo no está aún identificado y los restos cadavéricos se tienen que someter a las oportunas pruebas forenses. Tanto a efectos de averiguar dicha identidad como a determinar la causa de la muerte.
Ha sido un vecino de la zona que paseaba con su perro el que alertó de la presencia de los restos en un paraje próximo al Camino de las Maderas de Chapinería. La Guardia Civil confirmó que se trataba de un cadáver y ha abierto una investigación, sin que de momento se hayan efectuado detenciones.
Testigos y vecinos han apuntado que el cadáver puede corresponder a una vecina de 70 años de la localidad. Y que los restos se ubican cerca de su vivienda. También han apuntado que los restos estaban distribuidos por este enclave. Que se halló primero una pierna y que parte del cuerdo estaba depositado en una bolsa como si fuera basura.
Las investigaciones ya están en marcha para solucionar este terrible suceso. Los vecinos están muy asustados y no saben lidiar con esta situación. No se sabe, todavía, si hay un asesino que de encarga de descuartizar cuerpos por los alrededores de Madrid. La incertidumbre y el miedo toman parte en este arrebatador caso. Que será estudiado con lupa por la Guardia Civil.
13 de Febrero, 2025
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 23 y 37 años por el asesinato de un hombre en Villajoyosa (Alicante) el pasado mes de diciembre.Esta operación, desarrollada bajo el nombre de “Basset...06 de Febrero, 2025
La Guardia Civil, en coordinación con Europol, Interpol y autoridades policiales de Vietnam, en la lucha contra el fraude alimentario con la denominada “Operación Epígrafe” ha desmantelado un e...03 de Febrero, 2025
La Guardia Civil, en una operación conjunta con Agencia Tributaria, ha desarticulado una organización criminal dedicada a la importación, almacenamiento y distribución de medicamentos y productos ...31 de Enero, 2025
La Guardia Civil ha desarticulado, en el marco de la operación “BOP”, un violento grupo criminal que asaltaba viviendas de lujo en diversos puntos de la geografía española. En total se le atrib...30 de Enero, 2025
El Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto diligencias previas contra Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, tras la detección de presuntas lesiones en su hi...