La Guardia Civil de la Región de Murcia ha localizado el cadáver de un hombre en el pantano de Ojós, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Al parecer, el hombre falleció ahogado y su cuerpo no presenta signos de violencia.
El cadáver podría corresponder al hombre que estaba desaparecido y que la Guardia Civil buscaba desde este jueves por la noche, aunque la Benemérita está a la espera de confirmar la identidad en base a la realización de la autopsia.
El cadáver ha sido rescatado por Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Cabe recordar que el 1-1-2 recibía este jueves, a las 20.54 horas, el aviso de la Policía Local de Blanca comunicando que un vecino había visto flotar el cuerpo inerte de un hombre e, incluso, le había tomado una fotografía.
En ese momento se movilizó un dispositivo de búsqueda en el que han participado bomberos del CEIS, Guardia Civil (con Grupo de Especialistas en Rescate Acuático), Policía Local y voluntarios de Protección Civil.
A las 13.25 horas de este mediodía, los bomberos del CEIS comunicaban que habían localizado el cuerpo de un varón de mediana edad (40-50 años).