MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

9 personas detenidas en 5 locales en Murcia para combatir la delincuencia

9 personas detenidas en 5 locales en Murcia para combatir la delincuencia

La Policía Nacional ha detenido a 9 personas por no cumplir la Ley de Extranjería en el transcurso de un operativo, desarrollado el pasado 30 de enero, con el objetivo de prevenir la actividad delictiva, especialmente los delitos de robos con fuerza que pudieran cometerse en la ciudad de Murcia. La mayoría de los arrestados tenían antecedentes por diferentes delitos contra el patrimonio.

La Unidad Contra las Redes Inmigración y Falsedad Documental, en colaboración con los grupos de Policía Judicial de las Comisarías de Distrito de El Carmen y San Andrés, y apoyados por la Unidad de Prevención y Reacción, inspeccionaron cinco locales.

Además, en la operación también se propuso para sanción administrativa a 28 personas por encontrar los agentes entre sus pertenencias armas y pequeñas dosis de droga.

Desde la Jefatura Superior de Policía, a través de las Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana y Extranjería y Fronteras, así como desde las Comisarías de Distrito de El Carmen y San Andrés se dan instrucciones "claras" para elaborar este tipo de operativos en aras a prevenir la comisión de robos con fuerza en la ciudad.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas