Tres de ellos acusados por violencia en el ámbito familiar y otro más por pegar a su pareja sentimental
La Policía Local de Murcia ha detenido este fin de semana a tres hombres por violencia en el ámbito familiar y a otro por pegar a su pareja sentimental. El primero de los sucesos tuvo lugar a la 1.30 horas del sábado, en Barriomar, cuando un hombre, de 31 años y nacionalidad boliviana, fue detenido por presuntamente "insultar, agredir, agarrar con fuerza del cuello, abofetear varias veces y propinar puñetazos en la cabeza" a su pareja sentimental, con la que convive desde hace un año. La Policía Local apunta que el supuesto agresor llegó a amenazar de muerte a su pareja en repetidas ocasiones, incluso tras ser detenido y en presencia de los policías.
Otro individuo, de 21 años y nacionalidad española, fue arrestado en el barrio Infante Don Juan Manuel a las 14.40 horas del domingo, por agredir con la pata de una mesita infantil de plástico duro a su madre al negarse ésta a darle el dinero que le exigía, causándole varios hematomas.
A las 14.45 horas del domingo, en el barrio de Los Rosales, en El Palmar, un varón de 46 años y nacionalidad española fue detenido por amenazar a su madre e hijo, al negarse éstos a entregarle el dinero que les pedía.
El último suceso registrado por la Policía Local tuvo lugar a las 22.50 horas, en el barrio de El Carmen, cuando un varón de nacionalidad española fue arrestado por agredir a su hijo menor de edad y con discapacidad, propinándole puñetazos en la cabeza y cara. La víctima no precisó asistencia sanitaria urgente.