Gracias a los avances en medicina y ortopedia canina, tu mejor amigo podrá estar siempre a tu lado
Nuestras mascotas han pasado a ser un miembro más de nuestra familia. La alegría que un perro da a una casa difícilmente se puede igualar, así como el cariño que nos da nuestro fiel can día tras día. Y como miembros de nuestra familia queremos cuidarlos hasta el último segundo.
Aunque en otros tiempos las posibilidades para cuidar de nuestras mascotas eran más limitadas, la medicina veterinaria ha avanzado y actualmente hay numerosas técnicas y herramientas para que nuestros amigos peludos disfruten de una buena calidad de vida a nuestro lado. Tener una malformación o amputación en alguna de sus extremidades ya no es un impedimento para vivir una vida plena alegrando la nuestra.
Las dificultades de movilidad son uno de los problemas de salud que más a menudo afectan a perros de todas las edades. Afortunadamente existen numerosas soluciones para estas limitaciones como, por ejemplo, una silla de ruedas especial para ellos.
Sí, una silla de ruedas como las que utilizaría un humano. Sea cual sea la complicación que padezca tu perro, puedes ayudarlo a vivir una vida larga y feliz a tu lado gracias a los avances en ortopedia veterinaria.
Un ejemplo de esto lo puedes encontrar en Novecan que son expertos en ortopedia canina y ofrecen muchos tipos de silla de ruedas para perros que se ajustan a las necesidades de tu amigo peludo para que te pueda acompañar a todas partes.
Puedes encontrar desde una silla de ruedas de segunda mano, piezas de recambio e incluso puedes hasta alquilarlas por si la lesión de tu perro es temporal, además se adaptan en función del tamaño y peso de tu amigo peludo.
Con la ayuda de una silla de ruedas, tu más fiel compañero podrá estar feliz y autónomo a tu lado durante mucho tiempo, llenando tu hogar de esa forma que solo ellos pueden.