8.2 C
Murcia
domingo, noviembre 30, 2025

Game of Thrones 8×04: aquí está la razón detrás de esa escena de despedida perdida

Game of Thrones 8×04: aquí está la razón detrás de esa escena de despedida perdida

En el cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones, una escena en particular enfureció a los fans de la serie. Averigüemos por qué fue así.

La web sigue hablando del cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones. Uno de los temas más comentados es una escena de despedida en particular. La secuencia en cuestión enfureció a mucha gente, hasta el punto de que muchos usuarios de la web se volvieron locos con meme.

¡Atención! ¡Posibles spoiler!
Hablemos del momento en que Jon Snow se despide de Tormund, Sam y su metalupo Ghost. Jon habla con Tormund, le pide que se ocupe de Ghost porque el sur no es un lugar para lobos de metal. Tal vez tenga razón, pero después de todo lo que ha pasado Ghost y después de todas las veces que ha venido en su ayuda, incluso estando gravemente herido, ciertamente esperábamos una escena de despedida más sentida.

Jon no se acerca a su lobo de metal, no lo acaricia ni le dice nada. Los dos se miran el uno al otro.

David Nutter, el director del episodio, explicó el motivo de la cálida despedida:

Como los lobos de metal se crean con el CGI, queríamos hacer la escena lo más sencilla posible. Y creo que tuvo mucho más impacto de esa forma.

El director también señaló que la escena le dio a Jon la oportunidad de despedirse de Tormund, Sam y Gilly y luego tener un último minuto con su lobo de forma. Un momento que Nutter considera muy poderoso.

John Bradley, que interpreta a Sam en la serie, defendió la elección. El actor dijo:

Jon era consciente del sacrificio que estaba haciendo al tener que dejar a estas importantes figuras en su vida. Y ellos también lo saben. El fantasma sabe que es importante para Jon. Y Jon sabe que Ghost es muy importante para él.

Kristofer Hivju también está de acuerdo con la elección de los autores. El intérprete de Tormund dijo:

Creo que Jon tiene razón, el sur no es un lugar para lobos de metal. En el segundo o tercer episodio de la serie mataron a una de ellas[Lady, que pertenecía a Sansa, nota del editor] – es un animal salvaje. Creo que es mejor que Ghost se vaya al norte.

La despedida ciertamente tuvo un gran impacto, pero quizás no de la manera que el director había planeado:

«El fantasma perdió una oreja en la batalla y Jon ni siquiera pudo acariciarla para despedirse.

«¿No fue acariciado el Fantasma?»

El Internet se ha llenado de meme y bromas sobre ello y Jon es considerado ahora un terrible maestro.

¿Estás de acuerdo? ¿Te gustó la despedida entre Jon Snow y Ghost?

Latest Posts

Interesante