Britney Spears, fan en revuelta por el ingreso de la cantante en una clínica psiquiátrica:
La cantante EEUU fue admitida en un centro psiquiátrico a principios del mes pasado, pero algunos fans están convencidos de que Spears está siendo retenida en la clínica en contra de su voluntad.
Después de los rumores en la web sobre la posibilidad de que el cantante de «Toxic», admitido -según varios periódicos estadounidenses, especialmente el diario de chismes TMZ- a finales del mes pasado en una clínica psiquiátrica, esté siendo tratado en las instalaciones en contra de su voluntad, un grupo de fans de Britney Spears comenzó ayer, 22 de abril, una manifestación – retransmitida por YouTube – en Los Ángeles para solicitar que se le permita al cantante de Mississippi salir de la clínica. Los manifestantes se reunieron frente al histórico West Hollywood City Hall de Los Ángeles, agitando carteles que decían «Liberen a Britney» y «La verdad la liberará» y cantando el estribillo «Hey ho, Larry Rudolph tiene que irse», refiriéndose al antiguo gerente de Spears, desde el punto de vista de los manifestantes involucrados en lo que ellos creen que es una hospitalización forzada.
Después de contarle a sus fans sobre la enfermedad de su padre, razón por la cual Spears también canceló su residencia en Las Vegas, la artista fue admitida en un centro especializado -donde debería, según se informa, permanecer durante aproximadamente un mes- por problemas psiquiátricos, enfermedades que Britney Spears ya había manifestado en el pasado. Según People, la cantante pudo abandonar la estructura el día de Pascua para pasar las vacaciones con su familia.
Ops, she did it again: Britney Spears entra en la clínica psiquiátrica
Al parecer, Britney Spears fue admitida en una clínica especializada en temas psiquiátricos. Según varios sitios de Estados Unidos (desde el gossamer de TMZ hasta FoxNews, por nombrar sólo algunos), la cantante decidió quedarse hace una semana en una instalación que aún no ha sido identificada, donde planea quedarse durante un mes más o menos.
Según TMZ, que cita algunas de sus propias fuentes (obviamente anónimas), Spears decidió seguir este camino debido al grave estrés que la salud de su padre le está causando. Jamie Spears ya se ha sometido a un par de cirugías por problemas relacionados con su intestino y colon, y parece que el cuadro clínico del hombre está empeorando, hasta el punto de que Britney también ha suspendido su residencia en Las Vegas para ocuparse de él.
El artista, a través de los medios sociales, publicó una foto con las siguientes palabras:
(Enamorado de cuidar de ti mismo. Mente, cuerpo y espíritu)
Y el pie de foto:
(Necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos.)