Nos encantan, entre otras muchas cosas, su inmediatez, su virtud interactiva y su capacidad de sorprendernos cada día con historias totalmente únicas! Hoy, en la redacción hemos flipado con la historia del artista afroamericano Benny Harlem y su hija de 6 años Jaxyn . Llega desde Los Ángeles (California, EEUU). Estamos enamorados de los cabellos de estos dos personajes, pero, además, hay que decir que detrás hay un mensaje oculto, que habla de la paternidad, la familia y el lazo que n’uneix sus miembros.
Los retratos que en Benny cuelga en su Instagram están gustando muchísimo! Ya tiene más de 217.000 seguidores y un engagement muy grande por parte de los fans. Harlem captura momentos muy tiernos e íntimos junto a su pequeña ;«Diariamente dedico gran parte de mi tiempo a la paternidad. Cuando grabo vídeos o hago fotografías, mi hija quiere salir en ella ».
Ahora bien, es evidente que para conseguir todo este éxito en la red no es suficiente en hacerse una foto con un hijo o hija; las cabelleras de los dos les ha hecho destacar en el universo de las redes sociales. En una entrevista telefónica al portal mic.com , Benny explicaba que con sus fotos de Instagram pretende cuestionar los estereotipos asociados a la masculinidad de los negros en el mundo 2.0 y también alentar a los hombres a ver la paternidad como algo más que una responsabilidad . Se da el hecho de que nuestro protagonista creció sin padre y ha arrastrado este dolor durante muchos años. «Voy prometerle a mi abuela que sería un gran hombre y un padre fantástico. Cada día me esfuerzo para hacer realidad la promesa que hice a mi abuela ».
Benny Harlem explica que cada semana recibe mensajes de seguidores que le agradecen que comparta estas fotos; es gente que asegura que su obra les permite conectarse con sus propias familias.