10.1 C
Murcia
viernes, enero 24, 2025

Cuentos de Terror: Querida Jane

Querida Jane,

Nunca nos habíamos visto antes, pero creo que debería contarte algo sobre mí. Probablemente no me reconocerías si me vieras. No soy muy memorable. Cuando te vi por primera vez, no podía creer que algo tan hermoso pudiera existir en este mundo. No sé exactamente qué fue lo que me llamó la atención de ti, pero en cuanto vi tu cara, tuve una extraña sensación en mi pecho. Era una extraña mezcla de excitación y terror. Supongo que lo llamarías amor.

Cuando pasaste junto a mí en la calle ese día, te miré fijamente y memoricé todo sobre tu apariencia. Tu piel era perfecta. Estuviste absolutamente hermosa. Tenía que seguirte. Hasta tu nombre era hermoso. Jane, escuché a alguien llamarte cuando entraste en tu edificio de oficinas. Jane. Parecía que te quedaba tan bien. Es el tipo de nombre que se me sale de la punta de la lengua cuando me lo repito una y otra vez.

Probablemente ni siquiera me recuerdes, pero quería decirte que te quiero, Jane. No sé qué fue exactamente lo que experimenté ese día. Sentí como si hubiera algo entre nosotros. Alguna conexión. Algo eléctrico. No puedo dejar de pensar en ello. Si usted siente lo mismo, por favor escríbame y hágamelo saber.

Querida Jane,

Ha pasado una semana desde que te escribí y aún no he recibido respuesta. Deberías revisar tu buzón de correo más a menudo. ¿Cómo has estado? Mi vida es la misma que siempre ha sido. Me levanto, voy a trabajar, llego a casa, me voy a dormir y sueño contigo.

Hoy esperé fuera de tu oficina y te seguí a casa. Espero que no te importe, pero era la única forma de saber dónde vives. Miraste por encima de tu hombro cuando abriste la puerta principal y nuestros ojos se encontraron, aunque solo fuera por un segundo o dos. En ese corto espacio de tiempo, me sentí tan cerca de ti. Era como si te conociera desde hace años.

Era demasiado tímido para acercarme a ti, así que fingí ser otro transeúnte, caminando por tu calle. Más tarde, volví y te tomé una foto a través de la ventana. No pude evitarlo. La cámara no te hace justicia, pero es lo mejor que puedo hacer por ahora. Mientras miro tu imagen, me doy cuenta de lo verdaderamente perfecto que eres. Cada rasgo de tu cuerpo, tu pelo, tu cara, tus piernas es simplemente exquisito.

Jane, te quiero. Me encanta todo de ti. Pienso en ti constantemente. ¿Sientes lo mismo por mí, Jane? Sólo quiero que estemos juntos para siempre. Por favor, escríbeme pronto.

Querida Jane,

Todavía no hay respuesta. ¿Por qué no quieres hablar conmigo? ¿No entiendes que tú y yo estamos hechos el uno para el otro? Tal vez no recibiste mis dos últimas cartas. Tal vez sólo estás bromeando y jugando con mis emociones.

Durante los últimos cinco días, has dejado las cortinas abiertas para que pueda verte por la noche. He pasado horas en tu jardín, mirando tu hermoso rostro, esperando que no te vayas a la cama. Es tan desalentador ver que apagas las luces y subes las escaleras. Tengo que escabullirme a casa y revolcarme en mi miseria y soledad. Verte en los videos que hice no se compara con verte en la vida real.

Es sorprendente cuánta información se puede encontrar sobre alguien hoy en día con sólo un nombre y una dirección. Buscando en Internet, descubrí que tienes 20 años y que eres soltero. Ahora sé a qué escuela fuiste, dónde viven tus padres y a qué te dedicas. Pero, aún no es suficiente.

Jane, quiero estar contigo para siempre. Quiero estar a tu lado cuando te levantes por la mañana. No puedo esperar hasta la próxima vez que te vea.

Querida Jane,

Tengo algunas noticias realmente emocionantes que compartir con ustedes. ¡Me voy a mudar contigo! ¿No estás emocionada, Jane? Podremos pasar horas y horas juntos. Va a ser perfecto.

Déjame explicarte. Mientras estabas en el trabajo, me pasé por tu casa. Abrir la puerta corredera de atrás fue más fácil de lo que esperaba. Fue genial ver todo desde dentro. Mientras me sentaba en tu dormitorio, oliendo tu ropa, tu dulce aroma me abrumaba. Mirar en tus cajones me hizo sentir mucho más cerca de ti. Ahora conozco todos tus secretos íntimos.

Después de un rato, noté que hay un respiradero en la esquina de su habitación. Cuando desenrosqué la rejilla, vi que el pozo de ventilación era bastante grande. Era muy estrecho y difícil moverse, pero me las arreglé bien. De esta manera, nadie sabrá que estoy aquí y podremos pasar todo el tiempo del mundo juntos. Es perfecto, ¿verdad? Me aseguré de traer mi cámara conmigo, por supuesto.

He aprendido a ser extremadamente paciente. Puedo sentarme completamente inmóvil durante horas, sin mover un músculo. Entonces, finalmente llegaste a casa. Sonreí en el momento en que oí que la puerta se abría y miré a través de la reja. Ahí estabas, mi amor. Por supuesto que no me hiciste caso. Traté de contener mi emoción.

Es curioso cómo la gente siempre parece percibir cuando están siendo observados. Puede hacer que algunas personas entren en pánico. Pude ver que tenías problemas para dormir y que te movías y girabas toda la noche. En un momento dado, miraste directamente a la ventilación y, por un momento aterrador, pensé que podrías haberme visto. Cuando finalmente te fuiste a un sueño pacífico, respiré un suspiro de alivio.

La mayoría de la gente no entendería la relación que tenemos. Tú me amas y yo te amo a ti a cambio. Estoy deseando pasar cada día contigo, Jane. Por favor, escríbeme si puedes.

Querida Jane,

Te vi levantarte por la mañana. No dormí nada la noche anterior. Eras demasiado fascinante. Pasé toda la noche observándote. No pude evitarlo. Cada vez que intentaba apartar los ojos de ti, parecía que se me volvían hacia atrás. Te ves aún más increíble cuando duermes. Te sorprendería lo mucho que puedes aprender sobre una persona viéndola dormir. Me sentí tentado a salir de la ventilación para tener una mejor vista, pero me resistí a la urgencia.

Parece que pasas mucho tiempo en el baño por la mañana, poniéndote maquillaje. ¿Por qué ocultarías tu belleza natural de esa manera? ¿No quieres que todo el mundo vea lo que yo veo en ti?

Cuando te fuiste a trabajar, desatornillé la parrilla y salí por la ventilación. Lo primero que hice fue tirar tu maquillaje. Esas cosas me dan asco. De esta manera, todos te verán como realmente eres.

Después de recoger algunos pelos de tu cepillo y algunos recortes de uñas de la basura, eché un vistazo a tu armario. Sólo se puede conocer verdaderamente a una persona revisando sus cosas. Encontré un álbum de fotos que contenía fotos tuyas con otros hombres. Me daba asco sólo mirarlos. Por supuesto, tuve que romper cada foto y deshacerme de ella. Soy el único que puede tenerte, Jane. Nadie más.

Esa noche, me deslicé bajo tu cama y esperé a que volvieras a casa del trabajo. Cuando finalmente llegaste, te veías pálido y me di cuenta de que ibas a revisar el respiradero. Parece que tendré que ser más cuidadoso en el futuro. Me quedé tumbado debajo de tu cama, esperando en silencio hasta que te fueras a dormir. Quería verte más de cerca durante la noche. Tuve que esperar durante horas para asegurarme de que estabas realmente dormido, y luego me deslicé lentamente de debajo de la cama.

Te veías absolutamente impresionante. Cada curva de tu cuerpo era perfecta. Estaba asombrado con sólo mirarte. Tu piel se sentía tan suave como la seda. Tuve que controlarme. Parecía como si estuvieras a punto de despertar, así que rápidamente me deslicé debajo de la cama, tratando de estar lo más callado posible. Te levantaste de la cama y miraste a tu alrededor. Podía sentir tu miedo.

No te preocupes, Jane. Yo te protegeré. Nadie te tocará más que yo. Mataría por ti, Jane. Yo también moriría por ti.

Voy a dejar esta carta en tu escritorio mañana. De esa manera, puedo estar seguro de que lo entiendes.

Querida Jane,

Hoy, mientras estabas en el trabajo, estuve trabajando en una pequeña sorpresa para ti. Lo dejé debajo de tu almohada. He trabajado mucho en ello, y sé que te va a encantar.

Cuando llegaste a casa y encontraste mi carta en tu escritorio, sonreí mientras te veía abrirla, esperando ver tu reacción. Fue realmente muy interesante. Parecía estar conmocionado y horrorizado. Tu mano incluso empezó a temblar y parecía como si estuvieras llorando.

¿Por qué estarías llorando? ¿No me amas, Jane?

Te vi corriendo frenéticamente por toda la casa, mirando debajo de la cama y comprobando la ventilación. Soy más inteligente que eso, Jane. Sabía que buscarías en esos lugares, así que encontré un escondite aún mejor. Nadie me encontrará aquí. Puedo verte para siempre y no hay nada que tú ni nadie más pueda hacer al respecto.

Cuando te fuiste a la cama, finalmente encontraste tu sorpresa. Te vi levantando tu almohada y descubriendo el regalo que te hice debajo.

Era un álbum de recortes, lleno de fotos que te tomé. Te vi hojear rápidamente las páginas. ¿Te gusta, Jane? Parecías sorprendido. La mayoría de la gente nunca ve cómo se ven cuando están dormidos. ¿No lo entiendes, Jane? Tú me perteneces. Nadie más puede tenerte. Estamos hechos el uno para el otro. Estamos destinados a estar juntos para siempre.

Te vi llorar hasta quedarte dormido. Buenas noches, Jane, mi amor y mis sueños agradables.

Querida Jane,

¿Por qué tuviste que hacerlo? ¿Por qué tuviste que ir y arruinarlo todo? Cuando me desperté esta mañana y te vi haciendo las maletas, me di cuenta de lo que estaba pasando.

Me estabas dejando.

¿Cómo pudiste hacerme esto, Jane? ¿Cómo pudiste romper nuestro feliz hogar? Eras lo único que quería en la vida. No tenía nada más por lo que vivir, pero cuando te conocí por primera vez vi un rayo de esperanza. Me diste una razón para despertarme por la mañana. Y ahora lo has tirado todo por la borda. ¿Cómo pudiste hacerme esto, Jane?

Sin embargo, subestimaste mi amor por ti. No iba a dejar que te alejaras de mí tan fácilmente, Jane. Mientras me arrastraba detrás de ti con el cloroformo, no tenías ni idea de lo que se avecinaba. Puse el pañuelo sobre tu boca hasta que dejaste de luchar y te deslizaste en la inconciencia. Luego, te puse suavemente en el suelo y te envolví en una alfombra. Después de eso, te llevé a tu auto y te metí en el maletero.

La gente no entiende nuestra relación. Si alguien nos hubiera visto, podría haberlo arruinado todo.

Juntos, fuimos al bosque. Abandoné tu coche a un lado de la carretera y te arrastré entre los árboles hasta que llegamos a mi búnker. Ahí es donde estás ahora. Es donde vivía antes de mudarme contigo. Yo mismo construí este búnker. Es completamente subterráneo y la entrada está oculta por un espeso sotobosque, así que nadie debería encontrarlo nunca.

Te llevé al búnker y cerré las puertas tras nosotros. Después de acostarte en el colchón, me acosté a tu lado y te abracé por primera vez. Se sentía como un sueño hecho realidad.

Entonces, me tragué una pastilla venenosa.

Para cuando despiertes y leas esta carta, estaré muerto. Puedes gritar todo lo que quieras, pero nadie te oirá. El búnker es completamente insonorizado. No hay nadie en kilómetros a la redonda, así que no hay peligro de que te rescaten. Hay tres puertas entre esta habitación y la superficie y cada una está asegurada con una cerradura de combinación. A menos que sepas las combinaciones correctas, no hay forma de salir.

Debe tomar alrededor de una semana o diez días para que usted muera de deshidratación e inanición. Entonces, podremos estar juntos para siempre.

Latest Posts

Interesante