Una persona no cambiaría al mundo, pero con un gesto de bondad podrías marcar la diferencia en la vida de alguien. Sobre este tema James un jovencito de 9 años, que tiene síndrome de Down con autismo, tiene un entrañable testimonio que contar, el cual tú tienes la oportunidad de conocer ahora mismo.
Debido a su doble condición James tenía inconvenientes para expresarse, por eso cuando tenía 3 años su madre LynnMarie le regaló una tablet, la cual le resultó muy útil para sobrellevar sus problemas de aprendizaje y comunicación, hasta el punto que el dispositivo se volvió imprescindible para su vida. Sin embargo tiempo después ocurrió algo inesperado.
Un día el artefacto se rompió por accidente y su madre de inmediato supo que tendría que reemplazarla con una nueva por el bien de James.
Estaban en un centro comercial cuando repentinamente algo llamó la atención del chico y arrancó a correr golpeándose con una puerta transparente de cristal, para desespero de la madre al ver a su niño tendido en el piso, sin saber que debido a ese incidente un empleado de la tienda haría algo que marcó sus vidas para siempre.
El joven vendedor se acercó de inmediato para auxiliar a James y consolar a la preocupada madre, ella le contó sobre la condición especial de su hijo y lo indispensable que resultaba el ipad para él.
Luego de escoger la tablet adecuada y configurarla, solo quedaba pagar para completar la compra, pero lo más sorprendente estaba por ocurrir, cuando se dirigieron a la caja les notificaron que no debían nada porque el empleado de la tienda ya se había encargado.
LynnMarie no encontraba forma como agradecerle por la manera que los había tratado cuando estaban conmocionados en el suelo y por el regalo, por lo que decidió compartir esta historia que se volvió viral en las redes sociales.
¿Y tú? ¿Qué esperas para hacer lo mismo? Únete a esta tendencia y comparte en tus redes, para que tus amigos también conozcan esta bonita experiencia.