El sorteo de Champions League ha dejado listo el cuadro final para el Real Madrid como único representante español en la competición. El equipo blanco se enfrentará al Liverpool para buscar un hueco en semifinales, donde le esperarían FC Porto o Chelsea.
El equipo de Zidane es la única baza española en la máxima competición a nivel continental, tras la eliminación de Sevilla, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Las eliminatorias se juagarán 6 o 7 de abril la ida y 13 o 14 los partidos de vuelta. El pase a cuartos de final de la Champions League le supone al Real Madrid un calendario duro y apretado.
El gran partido de nuestro fútbol sigue siendo ese enfrentamiento entre merengues y culés. El sábado 10 de abril a las 21:00 es el día y la hora para que Real Madrid y Barça salten al césped del Alfredo Di Stefano para jugar el partido de vuelta en la Liga.
El resto de emparejamientos en Champions League nos dejan los siguientes cruces:
De los 8 equipos en esta ronda tres son ingleses, Chelsea, Manchester City y Liverpool, que de nuevo son los más numerosos entre los mejores de Europa. Alemania le sigue con dos representantes, Bayern de Múnich y Borussia de Dortmund. Los tres equipos restantes se los reparten Francia (PSG), Portugal (Oporto) y España con el equipo blanco.
Noticias relacionadas: Pelea entre la RFEF y el Gobierno por el público en la final de Copa del Rey
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.