MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Elady y Gallar dan los primeros tres puntos al Efese.

Elady y Gallar dan los primeros tres puntos al Efese.

El equipo dirigido por Borja Jiménez fue superior en todo momento al Lugo para conseguir una victoria merecida.

Hoy no era un día para hacer pruebas. Un F.C Cartagena necesitado de puntos planteó desde el inicio un fútbol de ataque apostando por el once que tan buena imagen dio en la segunda mitad de Butarque, con la única diferencia de la inclusión en la alineación al centro de la zaga de Andújar y Berto Cayarga por S.Moreno.

La primera ocasión no llegó hasta el minuto 28. Una falta al borde del área ejecutada por Gallar era repelido por el portero lucense para que Elady casará el rebote y empujara a placer para poner el 1 a 0 en el marcador. El equipo dirigido por Juanfran no se encontraba cómodo en el campo, veía como los de trimilenaria llevaban la posesión del encuentro. Corría el minuto 43, cuando un lanzamiento de corner rechazado por la zaga del Lugo, era recogido por Gallar para asistir a Andújar quien se aprovecharía para poner el 2 a 0 en el marcador, pero el VAR terminó anulando el gol por interpretar que Andújar se ayudo del brazo al realizar el control.

Con el comienzo de la segunda mitad el Lugo dio un paso arriba para intentar igualar el marcador, pero no fue hasta el minuto 55 cuando realizó su primer lanzamiento, en un remate de cabeza que atrapó con facilidad Marc Martínez. Cinco minutos más tarde, un centro al segundo palo de De la Bella hacia Gallar, era aprovechado por el mediapunta derecha de la trimilenaria, para batir con sangre fría al palo corto de la portería defendida por Cantero y poner el segundo en el marcador.

Lejos de venirse abajo el Lugo se volcó al ataque teniendo su ocasión más clara en un lanzamiento de J.Rodriguez que se estrelló en la cepa del palo de la portería cartagenera. J Rodríguez era muy incisivo en su banda causó muchos problemas tanto a D.Simon como a Delmás. Minutos más tarde, Nacho Gil pudo sentenciar el partido en una picadita que salvó el meta de los gallegos. En el minuto 88 una mala salida de Marc Martínez propició el gol del Lugo obra de Carrillo. Pudo empatar en el 94 el Lugo en una buenísima asistencia de Rodríguez, una vez más, pero el remate de cabeza de Carrillo se estrelló en el travesaño. Finalmente el encuentro terminó con el resultado de 2 - 1.

Con esta victoria el Cartagena consigue su primera victoria en su vuelta a la segunda división y se sitúa con 4 puntos en el décimo tercer puesto de la Liga Smartbank.

Autor: Pedro Rubio colaborador de EfesistaApp

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas