El UCAM Murcia y el Córdoba nos brindaron en el tarde del domingo un partido a la altura de dos de las mejores plantillas de la categoría. Pablo Espina adelantaba a los universitarios, pero Ledesma tras el descanso igualaron el marcador y pudo ser peor sino llega a ser por un gran Biel.
Los andaluces comenzaron entraron mejor en el partido, conscientes del mar de dudas que atraviesa en estos momentos el UCAM. Solo una victoria y los últimos cinco partidos de liga. A pesar de ello el primer golpe llegaba por medio de un Pablo Espina en estado de gracia y que aprovechó una gran internada de Chacartegui. El gol dejó tocado al equipo de Pablo Alfaro, pero los de Salmerón no supieron aprovechar el momento.
El Córdoba se adueñó del control del juego, especialmente llegando con peligro por las bandas. Jesús Álvaro y Moutinho destacaban especialmente, por parte de los universitarios Biel Rivas era el protagonista, nunca es bueno cuando tu portero es el mejor. La gran noticia al descanso fue el 1-0 a favor del UCAM.
El descanso no cambió nada y el equipo banquiverde seguía apretando al UCAM, hasta que en el 63' el premio llegó tras una falta de Javi Flores que encontraba la cabeza de Willy Ledesma. Con media hora por delante los banquillos comenzaron a moverse, pero esto también perdió el equipo de azuldorado. Piovaccari entraba cual juvenil y tuvo ocasiones para haber empaquetado los tres puntos para la mezquita.
Los cinco cambios no resultaron efectivas en el UCAM, que sufrió hasta dos balones al palo por parte de los visitantes. El empate fue la mejor de las noticias para un equipo que ve como ha perdido esa condición de gran favorito. El domingo tocará viajar hasta el Ejido en una de las seis finales que quedan para luchar por subir a la Liga SmartBank.
07 de Mayo, 2026
El CAR Región de Murcia, primer centro de España reconocido por la Federación Española como centro de referencia nacional en atletismo Con esta alianza institucional, refuerza su posicionamiento d...06 de Mayo, 2026
Tendrá lugar del 2 al 7 de agosto y nace con el objetivo de ofrecer un espacio específico para la formación de jugadoras, apostando por el talento femenino, la excelencia deportiva y la transmisió...30 de Abril, 2026
Concluyen las obras de rehabilitación del pabellón deportivo de Beniel, con una aportación de la Comunidad de 70.000 euros La inversión en instalaciones deportivas municipales a lo largo de la leg...24 de Abril, 2026
La Comunidad invierte 94.000 euros en la reforma y ampliación de los vestuarios del campo de fútbol de Puerto Lumbreras El proyecto permitirá renovar las instalaciones existentes y ampliar su super...18 de Abril, 2026
La Arrixaca reduce a la mitad la estancia hospitalaria de las mujeres operadas por cáncer ginecológico Más de 1.000 mujeres se han beneficiado de este nuevo sistema de atención y se prevé que se ...