MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Tiempo de lectura: 1 min

Cielos nubosos, polvo en suspensión y temperaturas en ascenso

Cielos nubosos, polvo en suspensión y temperaturas en ascenso
Aemet prevé para este sábado, 6 de abril, cielos nubosos con nubes altas

Cielos nubosos con nubes altas. Polvo en suspensión, aumentando su concentración en superficie a lo largo del día, dando lugar a calima. Temperaturas en ascenso, localmente sin cambios en las máximas. Vientos flojos variables en el interior, moderados de componente norte en el litoral; durante las horas centrales tenderán a moderados de componente este en toda la región.

En concreto, para esta jornada se esperan 15 grados de temperatura mínima y 24 de máxima en Cartagena; 10 de mínima y 30 de máxima en Caravaca de la Cruz; 12 de mínima y 32 de máxima en Lorca; 8 de mínima y 29 de máxima en Yecla; y 11 de mínima y 29 de máxima en la ciudad de Murcia.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas