MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Tiempo de lectura: 1 min

Posibles chubascos por la tarde

Posibles chubascos por la tarde
Aemet prevé para este lunes, 11 de noviembre, cielos poco nubosos o despejados, aumentando a intervalos nubosos durante la tarde, cuando son probables chubascos

Cielos poco nubosos o despejados, aumentando a intervalos nubosos durante la tarde, cuando son probables chubascos. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero descenso de las mínimas en el litoral. Vientos flojos variables, tendiendo a componente este, flojos a moderados.

En concreto, para esta jornada se esperan 13 grados de temperatura mínima y 21 de máxima en Cartagena; 8 de mínima y 17 de máxima en Caravaca de la Cruz; 11 de mínima y 20 de máxima en Lorca; 7 de mínima y 18 de máxima en Yecla; y 12 de mínima y 22 de máxima en la ciudad de Murcia.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

2 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas