El próximo 3 de diciembre Cehegín volverá a acoger la FalcoTrail, una de las citas más importantes del panorama nacional de las carreras por montaña, donde el deporte, la naturaleza y el excepcional patrimonio histórico del municipio del Noroeste se combinan.
De nuevo la Sierra del Quípar y la Sierra del Burete serán testigos de uno de los eventos deportivos más importantes de la Región, que acogerá a más de 1.000 participantes venidos de gran parte del territorio nacional y de diferentes países europeos (Reino Unido, Países Bajos, Rusia, Noruega, Estonia, Francia, Hungría,…) para participar en las cuatro modalidades y distancias en disputa; la Promo (11km.), la Media (22km.), la Maratón (46km.), y la Ultra (72km.).

El Club Deportivo Quípar que organiza el evento con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia nos presentan como principales novedades en 2022 la celebración del Campeonato de la Región de Murcia de Maratón Trail, individual por categorías y de clubes de absolutos.
Si no quieres perderte esta increíble oportunidad, ya puedes inscribirte a través de Alcanza tu Meta https://www.alcanzatumeta.es/falcotrail-2022/.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre a las 20:00h o hasta agotar el límite de inscripciones
Cada día son más son los fieles del Trail Running que se unen a este evento, no tardes en conseguir tu dorsal antes de que se agoten
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.