MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Fomento abre al tráfico la carretera de Cedacero tras concluir las obras de mejora

Fomento abre al tráfico la carretera de Cedacero tras concluir las obras de mejora

La Consejería de Fomento e Infraestructuras abre al tráfico la carretera del Cedacero (RM-E22), que une Canteras con Mazarrón, tras concluir la obra de mejora de la seguridad frente a las lluvias, enmarcada en el Plan de adaptación al cambio climático, y que ha supuesto una inversión regional de 810.700 euros, han informado fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

La directora general de Carreteras, María Casajús, ha supervisado este miércoles los últimos trabajos antes de la apertura y ha destacado que "la actuación de emergencia inicial para solventar los daños de las lluvias se ha convertido una obra de gran complejidad y envergadura con la ejecución minuciosa de nueve taludes, para el refuerzo de la estabilidad de la carretera".

La obra ha consistido en la reconstrucción de muros de sostenimiento de la calzada en el punto kilométrico 9,2, en el 9,8 y también en el 10,2, a la altura de El Mirador.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas