El lunes se presenta el libro Todos los días en el centro Las Claras de la Fundación Cajamurcia a las 19:30h
Paco Carreño, murciano de nacimiento, presentará con orgullo el próximo lunes su nuevo libro titulado Todos los días, en el que reúne poemas con los que defiende que lo poético no es algo que sucede en todo momento con personas cualesquiera.
En la presentación que tendrá lugar en el centro Las Claras de la Fundación Cajamurcia a las 19:30 le acompañarán Carmen Abad, editora de Casus Belli, y filósofo y escritor Ignacio Castro.
El poemario ha recibido críticas sobresalientes por parte de sus colegas del ámbito nacional, como Esther Peñas, Fulgencio Martínez o Ignacio Castro entre otros tantos. Además, algunos de los poemas contenidos en el libro han sido publicados en la revista Quimera, así como las traducciones al italiano de algunos de sus poemas para las revistas Pimpirimpana y Giornale de bordo.
Acompañando el lanzamiento del libro se publicará la versión en audiolibro, que se ha editado de forma que los poemas se escucharán a través de sonidos binaurales.
Paco Carreño publicó sus primeros textos en la revista Salamandra y desde entonces sus poemas han aparecido en las principales revistas de poesía de España (Quimera, Ágora y Antaria entre otros). Además de haber colaborado con otros artistas en el pasado. Es autor de los poemarios Calblanque y Gabinete de sombras. Como novelista quedó en cuarto puesto del Premio Planeta 2011 con la novela de misterio La segunda vida.
1 lector ya ha votado. Tu voto queda en este dispositivo.