Can Yaman el hombre más deseado por las mujeres en España
Con 400 millones de espectadores en 75 países, Turquía se considera como el mercado de Europa que más rápido se desarrolla y crece en lo que al prime-time se refiere.Turquía aparece como el segundo exportador global de formatos y producciones para TV, sólo superado por Estados Unidos. A finales de 2015, The Hollywood Reporter definió la televisión turca como la nueva gran atracción del planeta en materia de programas originales y ciclos exportables.
Curiosamente, el fenómeno de las telenovelas turcas comenzó en Chile. Compraron los derechos de la serie “Las mil y una noches” para transmitirla en prime-time. La serie empezó a tener éxito y a partir de ahí triunfó en toda Latinoamérica, convirtiéndose en un fenómeno en prime-time.
Visto el éxito, cadenas españolas como Nova o Divinity, destinadas a público mayoritariamente femenino, adquirieron los derechos para emitirlas a principios de 2018, y comenzó el éxito descomunal obtenido.
Nova cuenta nada menos que con cuatro culebrones entre su top ten de programas más vistos, con más de 400.000 personas viendo la serie Elif a diario.
También Divinity presume de dos series de origen turco entre las más vistas: Erkenzi Kus e Içerde. La primera reúne más de 200.000 visualizaciones todos los días.
La belleza de uno de sus protagonistas, Can Yaman, y la alegría de la actriz Demet Özdemir, han revolucionado el panorama televisivo de la mayoría de mujeres de nuestro país.
Su facilidad y factibilidad para poder ver estas novelas desde cualquier dispositivo a "vuelto locas" a todas esas mujeres que necesitaban una buena novela, como las que tanto éxito tuvieron en los años 90, pero en este caso, procedentes de Latinoamerica.
Si todavía no te has unido a este éxito mundial, aquí tienes el primer capítulo.