
El ATP Gran Canaria es el siguiente reto de Carlos Alcaraz. El tenista de 17 años vuelve a jugar en tierras españolas meses después, tras su trayectoria por Doha o el Open de Australia. En tres sets ganó al rumano Jianu para plantarse en octavos de final. (6-3, 6-7 y 6-1)
Antes de Acapulco y el Master 1.000 de Miami, la agenda de Carlos Alcaraz aterriza esta semana en el Challenger ATP Gran Canaria. En su debut necesitaba poco más de dos horas para vencer a Filip Jianu, de 19 años de edad y número 389 del mundo. Tan solo el segundo set tuvo algo de problemas para el palmareño. En el tie-break se lo levaba el rumano por 3-7.
La tercera manga fue la venganza de Alcaraz para cerrar el partido y su pase a la siguiente ronda que se disputa mañana. El torneo insular ATP tiene a Carlos Alcaraz como primer cabeza de serie, condición que debe mostrar en la pista el pupilo de Juan Carlos Ferrero.
Noticias relacionadas: Carlos Alcaraz jugará el Mutua Madrid Open
0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.