El murciano está afrontando el final de temporada con el acelerador pisado a fondo, quiere llegar lo más arriba en el Ranking ATP posible. Ayer, Carlos Alcaraz vencía en cuartos de final a Marcos Giron por 7-6 (2) y 6-2.
El partido de Alcaraz fue sólido y muy buen planteado, con mucha agresividad y confianza. Ahora a por su próximo rival será el sueco Ymer. Un jugador incomodo al que ya se enfrentó en Australia y que pro pequeños detalles, hicieron no poder ganarle. El partido por un billete a la final del torneo americano será en la madrugada del viernes al sábado, a las 02:30h.
El palmareño es decimoquinto cabeza de serie del torneo, pero de los cuatro semifinalistas es el jugador con mejor posición en el Ranking ATP (54º). 1H 38' fueron necesarias para que Alcaraz venciera a Giron, especialmente larga la primera manga que se decidió en el tie break.
Los pequeños detalles y el saque hicieron que el de El Palmar se pusiera por delante en el marcador ante el estadunidense. El torneo de Winston-Salem es el paso inmediato al debut de Carlos Alcaraz en el US Open, donde debuta el próximo lunes ante el británico Norrie (29º ATP).
Noticias relacionadas en MN
https://www.murcianoticias.es/carlos-alcaraz-esta-cerca-de-alcanzar-su-objetivo-de-la-temporada/