Arranca el programa “Inicia el vuelo” para estudiantes y graduados de la UMU con una idea de negocio. El programa se presentó ayer en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M). Este programa ofrece 2 créditos CRAU, 10 sesiones formativas presenciales, 4 horas de asesoramiento individualizado y el desarrollo de un plan de empresa.
El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia acogió ayer, a las 16.30 horas, el arranque de "Inicia del vuelo", un programa organizado por la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia, en colaboración con el servicio de Promoción Económica del Ayuntamiento de Murcia que dirige el edil de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Pedro García Rex.
Consiste en un programa al que pueden acceder estudiantes y graduados de la UMU que tengan una idea de negocio y quieran desarrollarla, o trabajar en sus habilidades y capacidades emprendedoras. El objetivo final es conseguir que sus ideas evolucionen hacia un proyecto empresarial viable. Para ello, el programa "Inicia el vuelo" ofrece 2 créditos CRAU, 10 sesiones formativas presenciales, 4 horas de asesoramiento individualizado y el desarrollo de un plan de empresa.
El programa "Inicia el vuelo" comenzó ayer con la sesión "Despertando equipos para emprender" y continuará con las siguientes sesiones:
Las sesiones se impartirán todos los miércoles, en horario de 16:00 a 19:30 horas, en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia.
18 de Enero, 2025
La Región de Murcia fue sede esta semana de una jornada sobre gestión sostenible del agua en el Mediterráneo y financiación de los programas de cooperación territorial europea.Organizada por la C...22 de Diciembre, 2024
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2024 ha dejado una estela de alegría y fortuna en toda España, y San Pedro del Pinatar no ha sido la excepción. Loterías Perolo ha vuelto a ser p...29 de Noviembre, 2024
Un total de 1.916 personas han integrado hasta el momento el dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a los damnificados de la Dana en Valencia, de cuya tragedia se cumple hoy un mes.Bomberos, pol...23 de Noviembre, 2024
El dispositivo de ayuda de la Región de Murcia a damnificados de la Dana en Valencia continúa presente en Picanya y Paiporta implicado en labores que permitan recuperar la normalidad a los territori...13 de Noviembre, 2024
Los avisos por lluvias en la Región, emitidos por la AEMET para estos días, ha aconsejado que una parte del dispositivo regional que viene colaborando con los municipios afectados por la Dana haya p...