MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Robles: "El día a día de las relaciones entre los países son tan importantes como pueden ser una foto"

Robles: "El día a día de las relaciones entre los países son tan importantes como pueden ser una foto"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha dicho este jueves, en referencia a la ausencia del rey de Marruecos en la cumbre hispano-marroquí que se celebra en Rabat, que "el día a día de las relaciones entre los países son tan importantes como pueden ser una foto en un momento determinado".

En un contacto informativo celebrado tras su visita a la Base Aérea de Alcantarilla (Murcia), Robles ha señalado que se están llevando a cabo las reuniones bilaterales y que, si bien Mohamed VI no ha acudido, sí "ha tenido una conversación con el presidente del Gobierno".

"Muchas veces vamos a las grandes cuestiones, pero también las relaciones bilaterales son importantes, y yo creo que las relaciones bilaterales que vayan a tener a lo largo del día de hoy los distintos ministros en muchas materias son importantes", ha enfatizado la ministra.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Municipios de esta noticia

Noticias relacionadas