La Asociación Albores celebrará una Gala solidaria a favor de la infancia para recoger fondos para las familias vulnerables sin recursos cuyos hijos necesitan asistencia psicosocial. El objetivo de este evento abierto a la sociedad, en general, que tendrá lugar el próximo día 28 de octubre, es recaudar fondos a favor de la infancia más desprotegida bajo el lema 'Son Sonrisas'.
Se recogerá esta ayuda solidaria para las familias vulnerables cuyos hijos necesitan asistencia psicosocial. El acto tendrá lugar en el mesón La Torre de Murcia, a partir de las 20.30 horas. Las reservas se pueden hacer a través de: https://asociacionalbores.es/product/cena-gala-sonsonrisas/.
El director de la asociación Albores, Rafael LLor, asegura que la finalidad de este acto solidario es que la familias vulnerables sientan que forman parte de una misma sociedad solidaria sin estigma alguno por la situación de dificultad que puedan estar pasando.
Albores ha creado la figura del 'Dador de Luz' para personas que de manera altruista quieren contribuir a optimizar los servicios puestos a disposición de estas familias para mejorar su situación.
La cantante Rozalén y Pedro García Aguado (presentador de Hermano Mayor), entre otros, apoyan esta iniciativa, como así lo han constatado a través de sus redes sociales con videos que animan a participar.
12 de Febrero, 2025
Si estás buscando la mejor academia de inglés en Murcia, te interesará conocer Let’s Go Academy, un centro de referencia en la enseñanza del inglés. Con dos centros estratégicamente ubicados e...03 de Febrero, 2025
En el marco de la movilización estatal e internacional convocada por la Plataforma NAC (No A la Caza), cientos de personas se han movilizado este domingo en Murcia y Cartagena, recorriendo las calles...02 de Febrero, 2025
Este lunes 3 de febrero, la Audiencia Nacional iniciará el juicio contra el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, acusado de un beso no consentido y presunta...01 de Febrero, 2025
El caso de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, ha generado una notable atención mediática tras conocerse que ambos están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil ha...09 de Enero, 2025
La escritora María Dueñas Vinuesa recibirá el título de Hija Adoptiva de Cartagena este viernes, 10 de enero. El salón de plenos del Palacio Consistorial acoge a las 19 horas este acto solemne de...