Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 69 años de edad y profesor de una escuela taurina de Murcia que, presuntamente, había cometido delitos contra la indemnidad sexual sobre sus alumnos. Hasta el momento se han localizado a diez víctimas aunque la investigación continúa abierta para detectar más casos.
https://twitter.com/policia/status/1304350711011049473
Una segunda persona ha sido arrestada al tener conocimiento de los presuntos abusos y no denunciarlos, según informaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado.
La investigación comenzó a raíz de una información recibida en la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM). Que apuntaba que un profesor taurino podría haber estado agrediendo y abusando sexualmente de sus alumnos durante varios años.
La información se obtuvo el día tres de septiembre. Y en menos de una semana, los agentes arrestaron al presunto autor de los hechos por su vinculación en los delitos de agresión y abuso sexual, lesiones psicológicas, pornografía infantil, exhibicionismo, coacciones y provocación sexual.
Según las gestiones practicadas por los investigadores. El detenido utilizaba la falsa pesquisa de la enseñanza a través de vídeos en su propio domicilio con los niños. Con las niñas, la realización de masajes terapéuticos. Hasta el momento la Policía Nacional ha localizado a diez víctimas con edades comprendidas entre los 11 y 27 años de edad.
13 de Septiembre, 2020
Los 10 mandamientos son una serie de 'reglas' o imperativos religiosos que están presentes en la Iglesia Católica, y por consiguiente en la religión católica. Estos reemplazan a los mandamientos b...11 de Septiembre, 2020
Tras tres años consecutivos, el Hospital Mesa del Castillo se implica en dar una solución eficaz a las migrañas que sufren dos de cada diez murcianos desde su Unidad de Migrañas y Vértigo. Así i...09 de Septiembre, 2020
¿'A ver' o 'haber'? Muchas veces, cuando escribimos nos confundimos con las palabras. Y la confusión con estas dos es muy recurrente. Sin embargo, poseen diferentes definiciones, usos y su ortograf...08 de Septiembre, 2020
El Rey Felipe VI comienza su semana de trabajo. Ha presidido, según indica la tradición, la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, que tiene lugar en estas fechas. Don Felipe ha recib...08 de Septiembre, 2020
La Agencia Estatal de Meteorología de la Región de Murcia, ha avanzado que la inestabilidad asociada a la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos). Prevista a partir de este lunes "no va a llegar ...