MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Política Social estudia continuar con los proyectos de empleabilidad y garantía juvenil del programa regional FSE+

Política Social estudia continuar con los proyectos de empleabilidad y garantía juvenil del programa regional FSE+

La consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, ha informado este lunes a la junta directiva de EAPN Región de Murcia de que su departamento trabaja para mantener la continuidad de los proyectos de empleabilidad y de garantía juvenil incluidos en el Programa Operativo Regional FSE+ 2021-2027.

Franco ha trasladado esta idea a la presidenta de la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social de la Región de Murcia EAPN, Rosa Cano, en una reunión convocada para revisar el modelo de financiación de los programas de empleabilidad y de garantía juvenil, informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Estos planes están incluidos en el Programa Operativo Regional FSE + 2014-2020 y cuentan con una prórroga en su financiación hasta septiembre de 2022. En este marco, EAPN ha planteado su inquietud ante la continuidad de los programas de inserción sociolaboral y su modelo de financiación a partir de la fecha límite, ante lo que Franco ha manifestado que la Consejería está trabajando para que se mantenga la continuidad de los mismos.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Personas en esta noticia

Noticias relacionadas