Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes en Valencia a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito de revelación de secretos por amenazar a una joven de 21 años a la que conoció por redes sociales con publicar una fotografía en la que aparecía semidesnuda si no le enviaba más imágenes de este tipo.
Las investigaciones comenzaron en diciembre del año 2020, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una joven había recibido a través de una cuenta de una conocida red social una foto de ella semidesnuda. El autor le exigía que le enviase más a cambio de evitar su difusión, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Gracias a las pesquisas practicadas, los policías lograron identificar plenamente al joven que envió la fotografía, que fue reconocido por la víctima ya que habían chateado anteriormente tras haberse conocido a través de una aplicación social.
Finalmente, los agentes han detenido al joven como presunto autor de un delito de revelación de secretos y han intervenido su teléfono móvil al tratarse del medio utilizado para la comisión del delito.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.
13 de Febrero, 2025
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 23 y 37 años por el asesinato de un hombre en Villajoyosa (Alicante) el pasado mes de diciembre.Esta operación, desarrollada bajo el nombre de “Basset...06 de Febrero, 2025
La Guardia Civil, en coordinación con Europol, Interpol y autoridades policiales de Vietnam, en la lucha contra el fraude alimentario con la denominada “Operación Epígrafe” ha desmantelado un e...03 de Febrero, 2025
La Guardia Civil, en una operación conjunta con Agencia Tributaria, ha desarticulado una organización criminal dedicada a la importación, almacenamiento y distribución de medicamentos y productos ...31 de Enero, 2025
La Guardia Civil ha desarticulado, en el marco de la operación “BOP”, un violento grupo criminal que asaltaba viviendas de lujo en diversos puntos de la geografía española. En total se le atrib...30 de Enero, 2025
El Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto diligencias previas contra Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, tras la detección de presuntas lesiones en su hi...