Tiempo de lectura: 1 min
El poeta Natxo Vidal presenta este lunes, a partir de las 21.00 horas, los versos de su último poemario '106 palabras', publicado por la editorial La Fea Burguesía. Será en el Café El Sur de Murcia, dentro del ciclo de los 'Lunes Literarios'.
Natxo Vidal (Monóvar, 1978) es profesor de música, actualmente enseña trombón en el Conservatorio de Música de Murcia. En poesía ha publicado, además de '106 palabras', 'Atrás no es ningún sitio' (Accésit en el VI Premio de Poesía Dionisia García, 2006), 'Sal en los ojos' (Finalista en los Premios de la Crítica Valenciana 2013), 'La niña que jugaba a la pelota con los dinosaurios' (2013), 'Ícaros desorientados' (2015), 'Mi parte de la pólvora' (2018) y 'Así termina' (2020).
Igualmente, ha publicado el libro de relatos 'Stravinsky en el Birdland' (2018), y ha colaborado con las revistas de arte y literatura 'El coloquio de los perros' o 'La Galla Ciencia' y parte de su trabajo aparece, además, en otras revistas, foros y fanzines.
Forma parte de la antología de relato breve 'Semana de Pruebas' (2009) y ha recitado sus textos en Murcia, Alicante, Almería, Cartagena, Madrid, Valencia, Albacete o Nueva York, entre otros lugares.
09 de Agosto, 2026
'SEF+Cerca' ha completado 6.692 kilómetros para acercar los servicios de empleo, formación y orientación laboral a los vecinos de los 22 municipios de la Región de Murcia que no cuentan con oficin...09 de Agosto, 2026
Las empresas regionales exportaron por valor de 610,9 millones de euros hasta mayo, lo que ha supuesto un crecimiento del 7,6 por ciento Un total de 22 empresas han participado este año en misiones c...07 de Agosto, 2026
El estudio constata que el incremento de los recursos del sistema en 2024 no corrige la infrafinanciación estructural que sufre la Comunidad La Región recibe 3.372 euros por habitante ajustado, 294 ...05 de Agosto, 2026
El consejero de Agua, Joaquín Buendía, suscribe con la alcaldesa de Murcia, Rebeca Pérez, y Emuasa un protocolo para cofinanciar tres actuaciones: dos nuevos tanques anti-DSU y la rehabilitación d...